SEGUINOS

POSADAS

Consideran que los Juzgados en Posadas “no están colapsados”

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio Lenzken, dijo que no coincide con las versiones que aseguran que los Juzgados están “colapsados”, porque considera que se produce un aporte “constante” de capital y de recursos humanos. “Hay muchas cosas que se están haciendo, con una nueva incorporación, Posadas contará con cinco Juzgados. Además, desde el 2003 a la fecha, aumentó el personal en un cien por ciento. No me parece que hayan colapsos en la Justicia”, recalcó.

En este contexto, comentó que sí tuvieron un inconveniente con dos Jueces, que ahora serán nombrados sus sucesores. Paralelamente, a través de la Cámara de Diputados en Misiones, se crearán dos juzgados más en la ciudad capitalina.



 



“Hay cosas que se están gestionando desde el Poder Judicial, tendiente a mejorar el servicio. Permanentemente se están incorporando capital y recursos humanos. En el 203 había un poco más de mil personas trabajando en la Justicia y ahora estamos superando las dos mil, así que creció en un cien por ciento”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas