SEGUINOS

POSADAS

Consideran que Misiones representa un “ejemplo de producción” para el país

El presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, dijo que son muy importantes los encuentros que se realizan para fortalecer el sector de los productores en el país, y sobre todo en la Tierra Colorada, a la cual consideró un ejemplo de producción para Argentina. En declaraciones a /c6 agregó que “son los pequeños productores los que apostaron a la economía regional y generaron mano de obra. Las pequeñas y medianas empresas nunca bajaron los brazos”. Por su parte, en el encuentro de productores agropecuarios argentinos realizado en Alem, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Raúl Robín, expresó que “diseñamos un modelo de gestión en virtud de que cada una de las entidades puedan defender sus proyectos en forma directa”.

En este contexto, agregó que desde la Came acompañarán esta propuesta. “La idea de las confederaciones es armar una estructura de gestión que permita a las distintas actividades poder tener una gestión apoyada, y vamos a apoyar el diseño de proyectos, materia de desenvolvimiento, de producción de agroindustria”, remarcó.


Observó que es necesario que los representantes de los proyectos de las confederaciones comprendan la realidad de la provincia que representan.


En tanto, Amado recalcó el encuentro de productores agropecuarios argentinos desarrollado el jueves 4 en Alem, y explicó que “es muy satisfactorio esto, crear una mesa de trabajo para analizar la problemática de cada sector, con el propósito de buscar opciones para potenciar la producción”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas