SEGUINOS

POSADAS

Consideran un éxito Emprender 2010 que reunió a más de 3.000 jóvenes misioneros

El mayor evento emprendedor del país concluye este sábado su presentación en Misiones, con más de 3.000 emprendedores que colmaron las instalaciones en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas y los tres sectores exteriores instalados para la ocasión.

El evento que se realiza anualmente en las principales ciudades del país contó con la presencia del gobernador Maurice Closs, la vice gobernadora Sandra Giménez y el ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada. Además, asistieron autoridades del Gobierno Nacional, Débora Giorgi, ministra de Industria y Carlos Tomada, titula de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, también Osvaldo Cornide, Presidente de Came (Organizador nacional del evento junto a Fedaje) y Mauro González (Presidente de Fedaje)
 
En la jornada del viernes se brindaron disertaciones de central interés como las de Gabo Nasar (Cardón) Marcelo Salas Martínez (Café Martínez), Ricardo Shiffini Dellamea (Sebrae), Nicolás Berman (Mercado Libre) y Juan Gujis (Show Creativo). En tanto, los emprendedores misioneros, con gran cantidad de asistentes del interior de la provincia, adquirieron capacitación, herramientas y una gran motivación para llevar adelante sus ideas de negocios. Incluso luego de 8 horas de disertaciones el salón del centro de eventos permanecía colmado y lleno de emprendedores con ganas de seguir adquiriendo más experiencias de éxitos del sector emprendedor nacional.
 
En la jornada de este sábado se continúan presentando paneles de expertos, en este caso sobre herramientas para crear una empresa y fuentes de financiamiento para emprender (la visión del sector público y del sector privado)
 
Para los organizadores locales Emprender, Confederación Económica de Misiones cuyo presidente es Ricardo Amado, y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Misiones, presidida por Manuel Giménez, Emprender 2010 es “un éxito rotundo de los emprendedores misioneros, que repercutirá a nivel nacional. La participación de las más de 3000 personas que asistieron al evento, demuestra las ganas de progreso que tienen los jóvenes misioneros, lo que augura un futuro muy prometedor para las empresas locales y para toda la comunidad. Sin dudas Emprender 2010 sembró la semilla que con el empuje y las ganas que caracteriza al emprendedor misionero brindará los frutos del progreso para todos”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas