SEGUINOS

POSADAS

Construirán quince plazas Integradoras y Saludables

En el marco de la presentación del proyecto que se realizó en la sede del Consejo Provincial de Discapacidad, se anunció la construcción con fondos propios de 15 Plazas Integradoras y Saludables en los municipios de Capioví, Wanda, San Pedro, Puerto Rico, Corpus, Andresito, San Vicente, San José, Puerto Piray, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, El Soberbio, Candelaria, Cerro Azul y Puerto Esperanza. Se prevé agregar al espacio de juegos de niños con y sin discapacidad, el espacio para actividades físicas destinado adultos mayores. El acto estuvo encabezado por la vicegobernadora Sandra Giménez.

En la oportunidad, acompañaron a Giménez en la presentación realizada en la sede del Consejo ubicado en el 5º piso A del edificio emplazado sobre la avenida Santa Catalina 1778, de Posadas , la Subsecretaria de  Coordinación Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Lidia Batista, y la Presidente del Consejo Provincial de Discapacidad, lMarcela Alvez.



El Proyecto busca efectivizar el derecho a jugar y de esta manera fortalecer la inclusión social de las personas con discapacidad.



Además, propone dar continuación al proyecto desarrollado el año anterior por el cual UNICEF financió las diez primeras plazas integradoras de la provincia.



En esta 2da Etapa se prevé agregar al espacio de juegos de niños con y sin discapacidad, el espacio para actividades físicas destinado adultos mayores, con la complementación de actividades comunitarias dirigidas a la plena participación de todos.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas