SEGUINOS

PROVINCIALES

Construirán salas de nivel inicial en Esperanza, Liniers y Alem

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (Uscepp) licitó la construcción de salas de nivel inicial para Puerto Esperanza, Santiago de Liniers y Leandro N. Alem por un presupuesto total de 9.289.390 pesos. Las obras tendrán una duración de 180 días de corrido desde la adjudicación.

La licitación se llevó adelante en las oficinas de  Uscepp, que estará a cargo de la administración y control de las obras que son financiadas con fondos provenientes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La primera comprendió la construcción de una sala de nivel inicial, dependencias y refacción de la Escuela Primaria Neni 39 (Escuela 756) de Puerto Esperanza, por un presupuesto de 2.342.504 pesos.

La segunda fue la construcción de 1 sala de Nivel Inicial, dependencias y refacción de primaria NENI 27 (Escuela 427) de Santiago de Liniers, cuyo presupuesto de 2.240.134.

Luego fue la licitación de la construcción de 1 sala de nivel inicial, dependencias y refacción de primaria en el Jardín Escuela 771 de Leandro N. Alem por un presupuesto de 2.318.647.

Por último se desarrolló la licitación de para la construcción de una sala de Nivel Inicial, dependencias y refacción de Primaria Jardín Escuela N° 66 de Leandro N. Alem, cuyo presupuesto alcanza los 2.388.105.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas