SEGUINOS

POSADAS

Construyen en la planta de Samsa un modelo de simulación de pérdidas domiciliarias

Esto representa una instalación domiciliaria básica de agua potable con todos sus componentes, el medidor, cañerías, canillas, entre otros elementos. Desde la prestataria explicaron que la particularidad que tiene esta nueva herramienta es que representa visualmente los distintos problemas que pueden existir en una instalación domiciliaria lo que provoca pérdidas de agua que en la mayoría de los casos “no son visibles”, generalmente por la gran absorción del suelo de la zona. El encargado de Prensa y Comunicación, Luis Meyer, dijo que el usuario, haciendo un buen uso de esa herramienta, puede detectar él mismo si tiene pérdidas domiciliarias en cualquiera de su instalación”.

Esta nueva herramienta de servicio al cliente de Samsa se suma a los equipos tecnológicos que ha adquirido la empresa para la detección de fugas de agua sin la necesidad de realizar excavaciones y que permiten identificar los sectores afectados de una cañería para proceder luego a su reparación.



En el caso de usuarios que presentan situaciones de alto consumo la empresa cuenta con un servicio de asesoramiento para detectar la fuga de agua y con esta nueva herramienta se suma un servicio más para beneficio de los usuarios. 



En este modelo Samsa capacita a su personal y además servirá como herramienta de enseñanza a los cientos de alumnos que visitan las instalaciones de la empresa todos los años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas