SEGUINOS

POSADAS

Construyen un Hotel y cabañas en Campo Viera

Un Hotel con 18 habitaciones y 8 cabañas se construye al ingreso mismo de la localidad emplazada en la zona Centro, sobre ruta 14 y luego de la rotonda de acceso. El complejo turístico pertenece a la familia Fraga, son oriundos de Campo Viera que los vio hacerse profesionales y ahora decidieron invertir en su pueblo, pues dicen “de aquí no nos iremos”. “Es una necesidad de la zona, no hay dónde alojarse si los visitantes quieren quedarse, por lo que entre los hermanos decidimos apuntalar ese aspecto”, dijo José Fraga, odontólogo y uno de los inversionistas. El emprendimiento que dia a dia va tomando forma, tendra restaurante, piscina, spa, quinchos y parrillas.

“Queremos colaborar con el crecimiento del municipios, ya se ha diversificado y se apuntalado el trabajo, ahora que hay muchos atractivos, faltaba el pernocte urbano, es una inversion importante, pero vale la pena”, sostuvo Fraga.


Agregó que la primera etapa se prevé finalizar para marzo y el plazo ejecución total para dentro de un año.


Trabajan en el lugar desde hace algunos meses dos empresas constructoras, en un predio que posee 2100 mts cuadrados, con mucho verde alrededor, vegetación que pretenden respetar.


“En realidad, esta pensado para el viajante, que pernocte una noche o algunos dias pero que tenga todas las comodidades. La Fiesta del te concita la atención de muchos visitantes y faltaba esto, incluso para los artistas que actuan en la Fiesta, por eso, queremos que para marzo la primera etapa ya este en marcha”, señaló Fraga.


Para el Intendente Juan Carlos Rios, esta es una inversión muy interesante para el municipio, mas aun, de un area inexistente como lo es la hotelería. “Nos pone muy contentos que gente de aquí apueste a mejorar la ciudad, a enriquecerla con sus inversiones”, puntualizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas