SEGUINOS

POSADAS

Construyen un nuevo consultorio médico en el Caps “Los Paraísos”

Está ubicado sobre la calle 61 N°9860. Hasta el momento, se finalizaron las tareas de cerramiento de paredes y techado y se están ultimando trabajos de revoque y colocación del piso, para luego concretar la conexión eléctrica y pintar el lugar.

“La ampliación del Caps nos permitirá incrementar la cantidad y calidad de los servicios médicos que se prestan a los vecinos de la zona y atenderlos en un espacio más cómodo para pacientes y médicos”, comentó Francisco Noziglia, director de Atención Primaria de la Salud de Posadas.

Los 10 Caps municipales cuentan con servicios de enfermería, pediatría, ginecología, nutrición, odontología y obstetricia y son totalmente gratuitos. Además, en los últimos años se creó la figura del promotor de salud, que se ocupa de recorrer los barrios, visitar las casas y generar un vínculo más cercana con los vecinos. Para conocer servicios, teléfonos, direcciones, días de atención y horarios de los diferentes centros de salud, los interesados pueden ingresar a la opción “Servicios” dentro de la página web www.posadas.gob.ar

Descargar Semanario Seis Páginas