SEGUINOS

POSADAS

Construyen una dársena en avenidas Uruguay y Maipú 

La Municipalidad de Posadas trabaja en la construcción de dársenas para optimizar el servicio de transporte urbano de pasajeros.Las obras están finalizando en avenidas Uruguay y Maipú, mientras que continúan los trabajos en Lavalle y Martín Fierro así como en Avenida 115 y Almirante Brown. Desde Obras Públicas confirmaron que las dársenas de las avenidas Uruguay y Maipú lado Este; Chacabuco y Uruguay y Rosales y Uruguay están terminadas.

En una segunda etapa, continuarán las tareas en las intersecciones de Lavalle y Queirel; Buenos Aires entre Córdoba y Bolívar; Buenos Aires y Belgrano; Rivadavia y Córdoba y Rivadavia y Belgrano.

Además, en Martín Fierro y Lavalle y en López y Planes y 115, está previsto efectivizar un saneamiento con 60 metros de entubado y reparación de badenes.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que “se trata de dársenas de 30 metros de largo por 3 de ancho. Con esta iniciativa ordenamos la circulación y permitimos que los usuarios del transporte público asciendan y desciendan de manera más segura de las distintas unidades”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas