SEGUINOS

POSADAS

Construyen viviendas y asisten a comunidades aborígenes

Desde Coordinación de Políticas Sociales de Montecarlo informan que se está llevando asistencia a las comunidades aborígenes de la localidad, a través del ticket proveniente del Ministerio de Desarrollo Social y promotores de salud, quienes además realizan las vacunaciones. También se entregan leche correspondiente a los programas maternos infantiles y Hambre Cero. Por su parte, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional construye viviendas de madera en la zona para la comunidad de Pasarela y Kokué Poty.

El trabajo es realizado en forma conjunta con el área del programa de asuntos guaraníes del Ministerio de Salud pública, la Coordinación de programas  médicos comunitarios bajo la dirección del Área Programática XIII y la Coordinación del área de Políticas Sociales de la Municipalidad de Montecarlo.



También se lleva a cabo a través del Iprodha la construcción de viviendas  de maderas con techo de zinc en la comunidad de Pasarela (que cuenta con una población de 12 familias  y Kokué Poty (que cuenta con una población de  24 familias).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas