SEGUINOS

POSADAS

Consulta y elecciones en el Centro de Estudiantes de Humanidades

Se realizan este miércoles 24 las elecciones de Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en las que además de designar a sus representantes los alumnos deben decidir si están a favor o en contra de una propuesta referida a un merendero. Se trata de proporcionar a los alumnos de esa casa de altos estudios de una merienda, para reforzar la alimentación de los estudiantes en general, y especialmente de quienes concurren al comedor, ya que muchos de los que lo hacen tienen esa comida como la única del día.

La consulta estudiantil figurará en el cuarto oscuro, en dos boletas donde se deberá elegir entre un SÍ y un No. Por ser una nueva forma de manifestar las necesidades de los estudiantes, deberán ser las nuevas autoridades del centro electas las que deban concretar la iniciativa en el caso de prosperar la idea.



En el 2009 después de siete años, había recuperado el Centro de Estudiantes la Agrupación Franja Morada, que deberá  competir este año, contra otras cuatro agrupaciones que le disputan el espacio de representación de los estudiantes. Las elecciones comenzarán a las 8:00 y se extenderán hasta las 20:00, en los dos edificios que posee la Facultad. Las autoridades electas asumen en una asamblea general una semana después de las elecciones y duran un año en sus cargos, precisó Nancy Karina Capli Benítez, secretaria general del Centro de Estudiantes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas