SEGUINOS

POSADAS

Consultorio Satélite de Cirugía Plástica volverá a atender en Iguazú

El próximo viernes 16 los profesionales del Equipo de Salud del Consultorio Satélite de Cirugía Plástica Reconstructiva del Parque de la Salud, estarán nuevamente en el Hospital de Puerto Iguazú para continuar con las cirugías programadas. Además, a partir de las 8, realizarán actividades de consultorio. “Invitamos a la población de Iguazú y zonas cercanas con secuelas de quemaduras, de cáncer de mama, labio leporino (fisura de labio alveolopalatina), a realizar su consultA”, informaron desde el Servicio.

Los profesionales recientemente evaluaron la situación de pacientes de los municipios de Aristóbulo del Valle, Campo Grande y 2 de Mayo. Al tiempo que se realizaron pedidos de estudios  pre-quirúrgicos en los casos de pacientes que se encontraban en condición de mejorar su calidad de vida gracias a un tratamiento quirúrgico.
 
Las principales consultas de la población fueron por secuelas de quemaduras y labio leporino (fisura de labio alveolopalatina).


Además, agradecieron a los Profesionales de Salud del Hospital de Aristóbulo del Valle por la colaboración en la convocatoria de pacientes y en el acompañamiento de la actividad.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas