SEGUINOS

POLICIALES

Contador denunció el robo de unos 800 mil pesos de su vivienda

La desaparición de la suma de dinero habría ocurrido entre las 19 y las 22:30 del sábado, mientras el profesional que trabaja en la Afip estuvo ausente de su casa ubicada sobre la calle Ramírez al 4800, de Posadas. Según fuentes policiales, para acceder al inmueble el o los ladrones desactivaron el sistema de alarma. Una vez desconectado ingresaron por el patio trasero y se valieron de una “pata de cabra” para abrir la puerta. El monto sustraído fue estimado por el Contador (41) en 800 mil pesos depositados una caja fuerte guardada en uno de los placares de la vivienda. Intervino la comisaría Seccional 17ma mientras que personal de la Policía Científica procedieron a levantar huellas y otros indicios. En tanto que los investigadores, al intentar establecer la búsqueda de los posibles autores, detuvieron en averiguación del hecho a dos jóvenes quienes cumplían tareas de serenos en una construcción contigua al lugar donde se produjo el robo. Ambos ya recuperaron la libertad.

En tanto que testigos comentaron a los pesquisas que en el momento en que el contador no se encontraba en su casa al lugar llegaron dos hombres en motocicleta.

El juez de Instrucción Penal N° 7, Carlos Giménez, orientó las acciones tendientes a esclarecer el caso y está a la espera de los resultados de las huellas levantadas en la propiedad del Contador para determinar las acciones a seguir, especialmente con respecto a los detenidos, de 18 y 20 años.