SEGUINOS

POSADAS

Continental: mantener el hotel emblemático, con cambios graduales

Daniel Belda, gerente de la nueva empresa propietaria Petrovalle, señaló que se mantendrán las prestaciones, con graduales puestas en valor de algunas áreas del edificio ubicado en Colón y Bolívar, frente a la plaza 9 de Julio, entre ellas, la reposición de lo que fuera su restaurante, destacado en su momento por la calidad del servicio ofrecido. De su lado, el hoy ex propietario Juan Radzichowski dijo que luego de 50 años de hotelero cabía “dejar en manos más jóvenes un servicio que Misiones necesita.

“Porque tiene mucho para ofrecer en materia de turismo y aquí se ofrecen servicios a precios razonables”, recordó.

Ambos concedieron una entrevista conjunta y exclusiva a /c6, en la sede del hotel que fue el segundo emprendimiento de la familia Radzichowski, ya que comenzó su actividad en 1972 con la construcción del Hotel City, recordó su ex propietario.

Por su parte, Belda señaló que el pasajero no se ha enterado del cambio de propietario pues el hotel ha continuado funcionando con normalidad. “Iremos mejorando algunos servicios de a poco, sin cambios abruptos” señaló para agregar que “nos gustaría reponer el restaurante que fue un servicio tradicional, con muy buena cocina y que algunos clientes añoran”.
En cuanto a los trabajadores manifestó que la empresa considera que son “activos muy importantes y a medida que vayamos avanzado podríamos hasta duplicar el acual plantel”, estimó.

Por lo pronto “están trabajando como lo venían haciendo”. El hotel tiene una capacidad de 180 habitaciones, 60 de las cuales están tercerizadas, por lo que “se mantienen en funcionamiento un total de 110”. Observó que “la demanda que tiene el hotel es permanente y la competencia por comparación nos obliga a mejorar. El turismo es una estrategia dentro del conjunto empresarial que venimos desarrollando hace una década y habrá una sinergia con el hotel que tenemos en Iguazú, un destino hoy ponderado mundialmente”.

Añadió que las negociaciones de adquisición llevaron un tiempo pero se llegó “a un final feliz”. De su parte, Radzichowski hizo notar que “en los últimos días hubo un centenar de pasajeros, lo que demuestra que Misiones tiene mucho para ofrecer. Y yo le deseo lo mejor, mucho éxito” a los nuevos propietarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas