SEGUINOS

POSADAS

Continúa convocatoria para registro de artistas misioneros

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Provincia recordaron que continúa la convocatoria a los artistas de las distintas disciplinas arte, música, fotografía, plástica, danzas, títeres, payasos, grupo de teatros entre otros, a acercarse o comunicarse con este estamento gubernamental para su inscripción en el registro actual que efectúa. El objetivo es lograr una Base de Datos actualizado en el que se encuentren todos los artistas que estén disponibles para actuaciones o contrataciones.

Por ello, los interesados pueden acercarse personalmente a la Subsecretaría, de lunes a viernes, de 8 a 13, ubicada sobre la calle 25 de Mayo 1460 – para brindar los datos personales o comunicarse a los teléfonos 03752- 447376 / 447356 o enviar sus datos, dirección, domicilio, teléfonos fijos o celulares al e-mail: cultura_misiones@hotmail.com .


“El objetivo de este registro es que todos los artistas de la provincia tengan participación en sus disciplinas y existe la posibilidad de que se encuentren disponibles para futuras contrataciones en eventos que organiza Cultura”, explicó la subsecretaria Silvia Risko.


Asimismo, señaló que su gestión tiene como premisa involucrar y dar participación a todas las disciplinas de la cultura en general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas