SEGUINOS

POSADAS

Continúa curso de Estrategias para la Prevención del Uso Indebido de Drogas

Hoy continúa el Curso de Estrategias para la Prevención del Uso Indebido de Drogas destinado a docentes y organizado por La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Es dictado por el equipo técnico de la Dirección de Prevención y Asistencia a las Adicciones de dicho Organismo esta es una actividad que se enmarca entre las que se están realizando por el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y del Tráfico Ilícito de Drogas.


Vale destacar que este curso tiene como objetivo promover la necesidad de que los inscriptos realicen diversos proyectos de prevención específica o inespecífica y que los lleven a la práctica en los diferentes ámbitos educativos y comunales en los que se desenvuelven. El entusiasmo de los presentes se vio reflejado en el segundo encuentro y mañana se prepararán para el 26, cuando se presentarán las propuestas educativas referidas al tema abordado.


Los próximos encuentros se llevarán a cabo los días jueves 26 de junio y el 3 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Salud Pública –Tucumán y Junín- de 18 a 21 horas. Para más información comunicarse por Tel.: 03752-458289 entre las 7.30 hasta las 12.30. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas