SEGUINOS

POSADAS

Continúa Curso de Estrategias para la Prevención del Uso Indebido de Drogas

El jueves 26 se realizarán diversas actividades con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y del Tráfico Ilícito de Drogas. El equipo técnico de la Dirección de Prevención y Asistencia a las Adicciones, de Salud Pública, desarrolla durante cinco encuentros –el primero fue el jueves pasado- un Curso de Estrategias para la Prevención destinado a docentes.

Promoverán esta oportunidad la necesidad de que los inscriptos realicen diversos proyectos referidos al tema y que los lleven a la práctica en los diferentes ámbitos educativos y comunales en los que se desenvuelven.Es decir que, para aprobar el Curso los docentes deberán presentar alguna actividad de prevención específica o inespecífica que se implementarán en las instituciones educativas, podrán trabajar en forma individual o en conjunto, luego la Dirección evaluará la exhibición de las propuestas.


Los cursos se llevarán a cabo los días jueves 12, 19 y 26 de junio y el 3 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Salud Pública –Tucumán y Junín- de 18 a 21.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas