SEGUINOS

POSADAS

Continúa el Ciclo de Talleres para niños en el Parque del Conocimiento

Desde el sábado 10 se viene desarrollando un ciclo de actividades recreativas destinadas a los más chicos. Fotografía, yoga y cocina son algunos de los talleres propuestos. Este sábado, desde las 16, es el turno del de Modelado en Arcilla para niños de 8 a 10 años. Actividad gratuita pero con cupo. Informes a inscripcionesinfancia@gmail.com

Como parte de los talleres destinados a niños y jóvenes, y abarcando diferentes ramas del arte, este sábado se realizará uno de Modelado de Arcilla en el que la construcción de las piezas tendrá como eje inspirador narraciones de historias, que serán un convite para dar forma y crear diversas piezas en arcillas que serán una historia nueva de palabras y arcilla. Como motivadores de las mismas, se usarán relatos del libro “Ciudades Invisibles” de Ítalo Calvino, además de una selección de cuentos regionales.

Está destinado a niños de 8 a 10 años, con un cupo de 20 niños. Coordina Sandra Arce y equipo de Artes del Fuego. Inscripciones a inscripcionesinfancia@gmail.com

Un mes con varios talleres

Durante junio el Área de Infancia, Adolescencia y Juventud estará dictando en el Parque del Conocimiento  diversos talleres destinados a chicos entre 8 y 15 años.  Las  actividades se realizan los sábados por la tarde y están coordinados por integrantes del Área de Infancia.

La apertura del ciclo de talleres estuvo a cargo de Luciana Passerini quien realizó el “Safari Fotográfico”, un primer encuentro para niños con el mundo de la fotografía. El sábado 17 tendrá lugar el taller “Palabras de Arcilla” a cargo de Sandra Arce y el equipo de Artes del Fuego. Esta actividad tiene como objetivo el modelado de piezas de arcilla tomando como eje inspirador los relatos del libro “Ciudades Invisibles” de Italo Calvino.

El 24 de junio los niños podrán tener un primer acercamiento a la disciplina del Yoga con el taller “Yoga para Niños” a cargo de Luciana Passerini. Finalmente, el cierre de este primer ciclo de actividades será con “Cucharita Cucharón”,  un espacio para compartir la realización de recetas entre chicos, acompañado también con un picnic familiar donde se probará lo hecho en el taller.

Los interesados podrán inscribirse al mail  inscripcionesinfancia@gmail.com 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas