SEGUINOS

POSADAS

Continúa en el misterio la ruta del dinero de la estafa de la financiera Boston

Los detenidos por la estafa cometida por la financiera Boston Continental, con sede en Corrientes y sucursales en otras ciudades del NEA -entre ellas Posadas- no aportaron hasta el momento datos que pudieran determinar la ruta del dinero. Según comentó el abogado Ernesto González la información que se obtiene proviene de otras fuentes. El viernes comenzó una nueva ronda de testigos muy importantes para la causa.

González comentó en el programa El Matutino de Mega, de radio La Red, que “hemos estado recibiendo información de que hay por lo menos once vehículos 0 Km. comprados a personas allegadas a esta organización pro familiares y amigos”, por lo que solicitará que se llame a estos “prestanombres” a declarar.

El abogado expresó que los involucrados, Gómez y Romero “están liberados porque correspondía que estén liberados”. Agregó que “desde el inicio, para las dos primeras personas privadas de su libertad el fundamento era que no entorpecieran el curso de la investigación porque había personas prófugas y pruebas pendientes muy importantes”. (La Republica, de Corrientes)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *