SEGUINOS

POSADAS

Continúa en espacios recreativos campaña contra adicciones

El Programa “Viví el verano con todos tus sentidos” se viene llevando a cabo durante el recorrido por piletas, clubes sociales, plazas de diferentes puntos de la provincia desde principios de enero y se extenderá hasta el mes de marzo inclusive. La prevención se lleva a cabo con el apoyo de los Promotores de Salud, quienes reparten folletos informativos respecto a las diferentes drogas y consecuencias que acarrean al ser consumidas, ya sean estas drogas legales (alcohol, tabaco, entre otras), o drogas ilegales (todas aquellas que no están avaladas ni aptas para su consumo). 

A través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública se realizó una nueva jornada de Prevención de Adicciones en paseos públicos.
 
La recorrida abarcó el centro de Posadas y la campaña se centralizó en la Plaza 9 de Julio, generando interés en los transeúntes, tanto en la población adulta como entre jóvenes. Asimismo se hizo lo propio en San Ignacio con un operativo en el complejo “Club del Río”, donde se obtuvo una exitosa respuesta de parte de los veraneantes que apoyaron el emprendimiento.
  
  
La propuesta busca generar espacios de disfrute familiar, compartir actividades deportivas y recreativas con los jóvenes, participar de encuentros solidarios, enseñarles a disfrutar de la lectura y la reflexión y estimular la adopción de los valores que nos hacen mejores personas.
  
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas