SEGUINOS

POSADAS

Continúa la asistencia a damnificados del incendio en la Chacra 100 de Posadas

Mientras desde la parroquia Santa Rita informan que continúan las donaciones y ya no se necesita ropa o indumentaria en general, sino elementos de aseo, limpieza en general y utensilios, la Policía Comunitaria continúa con la contención de los damnificados.

Desde esta madrugada de este viernes, el equipo interdisciplinario policial trabaja conjuntamente con Caritas y otros organismos para el acompañamiento a las más de 40 personas evacuadas.

Incendio en la Chacra 100: “Se quedaron sin nada y necesitan de muchas manos solidarias”

La asistencia se concentra en el SUM de la Iglesia Santa Rita, donde se distribuye las donaciones recibidas y se contiene a damnificados.

 

Voraz incendio destruye varias viviendas en la Chacra 100, más de 30 personas afectadas

De su lado el párroco Gervasio Pincén Silva hizo saber que “estamos recibiendo las donaciones para las familias afectadas por el incendio de anoche. Hemos recibido mucha donación de ropa por lo que pedimos que no traigan más ropas porque no son necesarias. Sí quieren colaborar pueden traer elementos de limpieza, aseo y utensilios de cocina”.

 

Añadió que “Cáritas parroquial está recibiendo las donaciones en horario corrido de 8:00 a 21:00. También necesitamos ayuda para clasificar las donaciones. El domingo en la misa de 10hs vamos a rezar especialmente por los damnificados por el incendio. Habrá una urna para quienes quieran colaborar con efectivo para los gastos que se generen mientras estén en el salón parroquial.
Que Dios los bendiga”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas