SEGUINOS

POSADAS

Continúa la búsqueda de alumna de la EFA Santa Rita

Mariela Zulema Mainers tiene 17 años de edad y desapareció el pasado 6 de diciembre. La joven fue vista por última pasadas las 6 de la mañana cuando salió de su domicilio en la Picada 4 de Julio en el Paraje San Francisco de Asis en el municipio de Alba Posse con destino a la Escuela de la Familia Agrícola en el Paraje Santa Rita donde estudia. La joven no llevaba documentos ni dinero ni dejó ningún tipo de mensaje manifestando ausentarse de su casa o familia.

Para dar con el paradero de Mariela la policía ya desarrolló un importante operativo de rastrillaje, en toda la zona sin resultados hasta el momento.



La chica es de contextura mediana, piel trigueña, cabellos castaños largos y desmechados, y al momento de salir vestía buzo blanco y pantalón largo. 



El operativo de búsqueda ya se amplió hasta la ciudad de Oberá donde había datos sobre su presencia. Cualquier dato de utilidad debe ser aportado a la dependencia policial más próxima o a los Tel. 03755-482047 Cria. de Alba Posse o a Prensa de la URII Oberá 3755-422532.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas