SEGUINOS

POLICIALES

Continúa la búsqueda del evadido de la Seccional Primera

A más de 48 horas de la fuga de OscarPetizoBrizuela (25) de un calabozo de la Seccional Primera, de Posadas, la Policía todavía no pudo localizarlo, aunque la búsqueda continúa, dijeron voceros de la fuerza. El joven había sido detenido en Candelaria en mayo pasado, acusado de haber sustraído una motocicleta. Por una cuestión operativa, fue alojado en dicha comisaría junto a otros tres reos que juran no haber advertido el momento en el que logró escapar, aprovechando que el encargado del sector se había dirigido hacia el sector de los sanitarios.

La fuga ocurrió el domingo a las 4.30 aproximadamente y una de las hipótesis que se maneja es que uno de los candados de la puerta estaba mal colocado. Tras salir al patio interno de la comisaría, se cree que Brizuela escapó por uno de los portones de acceso a la dependencia, sin que nadie lo advirtiera.



A raíz del hecho, la Jefatura de Policía inició un sumario administrativo para establecer si hubo complicidad o negligencia por parte de los policías.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas