SEGUINOS

POSADAS

Continúa la inscripción de proyectos de innovación tecnológica

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que hasta el miércoles 29 se realizará la inscripción de proyectos de innovación tecnológica para la adjudicación de aportes no reembolsables de hasta 800.000 pesos, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Las empresas Pymes pueden presentar proyectos que tengan como objetivo mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de producción de bienes y servicios de distintas ramas de actividad.

Hasta el 29 de febrero, las empresas Pymes pueden presentar proyectos que tengan como objetivo mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de producción de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, con proyectos que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.


Los proyectos seleccionados serán subvencionados con 800.000 pesos de Aportes No Reembolsables, monto que no podrá exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.


Las empresas Pymes pueden presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de aportes no reembolsables solicitados no exceda los $ 800.000.


Se financiarán proyectos que se orienten a: desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente; desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos a escala piloto o prototipo; modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.


Los interesados en participar deben dirigirse a la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditmisiones10@gmail.com


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas