SEGUINOS

POSADAS

Continúa la toma de la Escuela N º 57 de Garupá

Los padres que desde el miércoles de la semana pasada tomaron la Escuela solicitando arreglo urgente de distintas dependencias del establcimiento, entre ellas los sanitarios. Así como que se limpiara el pozo negro. El sábado por la mañana la empresa de construcción Forestal La Rama comenzó las reparaciones del baño y solicitó a la comunidad educativa de dicho establecimiento suspender las clases por un período de 15 a 20 días para poder trabajar con total libertad con maquinarias de gran porte. En asamblea, los padres autoconvocados aceptaron la propuesta.

También por la actitud que asumida por la directora los vecinos, padres y ex alumnos decidieron nombrar a la directora Noemi Argentina Suarez como persona no grata. A raíz de ello, su hijo Matias Sanabria, concejal del municipio, amenazó a los padres que acompañaron esta medida.


Los padres expusieron lo sucedido en la Comisaría de Garupá, pidiendo a la directora que rinda cuenta de los recaudado por la inscripción en el comienzo del ciclo lectivo 2012, ya que por alumno ella cobraba 20 pesos, siendo una matricula que supera los 1.300 alumnos.


Finalmente en la noche del lunes formaron la comisión de padres y cooperadora ”Andrés Guacurari”, y se mantendrán en ” asamblea permanente hasta que las autoridades de la provincia tomen carta en el asunto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas