SEGUINOS

POLICIALES

Continúa Megaoperativo de Alto Impacto con más de 2.500 policías en todo Misiones

Con el lanzamiento del dispositivo en Villa Cabello, ya son 2600 policías los distribuidos estratégicamente en todo Misiones. Simultáneamente trabajan en las jurisdicciones de Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio.

En cuestión de minutos, sólo sobre Costanera Oeste de Posadas, la Policía ya incautó varios vehículos y retuvieron licencias a sus conductores.

En zonas rurales y fronterizas hubo 22 detenidos

En la continuidad del Megaoperativo de Alto Impacto en la Provincia, hasta las primeras horas del sábado se extendió un dispositivo mayormente ejecutado en zonas rurales.

Hasta las 6 de la mañana hubo un total de 22 detenidos en el marco de un despliegue que se realizó en jurisdicciones como Wanda (Unidad Regional V), San Vicente y San Pedro (UR VIII). Además, retuvieron 6 automóviles y 30 motocicletas.

Por estas horas en jurisdicciones como Puerto Rico hay operativos simultáneos con detenciones de “cuatreros” vinculados con robo, faena y venta de vacunos.

Descargar Semanario Seis Páginas