SEGUINOS

POSADAS

Continúan abiertas las inscripciones para el desarrollo urbanístico de Procrear en Misiones

El periodo de inscripciones se encuentra disponible hasta el próximo 31 de Julio. En este marco, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, y presidente del Procrear Ivan Kerr, participó este viernes de una recorrida por el predio en el cual cientos de familias van a cumplir el sueño de la casa propia. Asimismo, se realizó la presentación del Plan Nacional de Vivienda para acercar soluciones habitacionales a más familias de la provincia del litoral.

Durante la jornada, Kerr destacó que “por primera vez en la historia de nuestro país tenesmo un Plan Nacional de Vivienda, que se lleva adelante trabajando en equipo con cada una de las provincias, para que cada vez mas argentinos puedan tener acceso a la casa propia”.

El predio está compuesto por 717 viviendas para los vecinos posadeños, que podrán acceder a tres tipos diferentes de tipologías: dúplex de tres dormitorios, viviendas unifamiliares de dos dormitorios y viviendas unifamiliares de dos dormitorios adaptadas para personas con discapacidad motriz.

“Uno de los objetivos del presidente cuando asumió fue el de unir a todos los argentinos, y a través de nuestra política de vivienda estamos dando grandes pasos para lograrlo”, expresó el titular del Procrear.

Las inscripciones están abiertas también para otros 8 desarrollos urbanísticos, ubicados en la ciudad de Corrientes, Santa Rosa, La Pampa; Grand Bourg y Tartagal, Salta; Sunchales, Santa Fe; Zapala, Neuquén; y en Haedo y Merlo, provincia de Buenos Aires.

Para ver quiénes pueden inscribirse y obtener más información se puede ingresar al link

https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas