SEGUINOS

POSADAS

Continúan asfaltando la avenida Mariano Moreno

Las obras de asfaltado, canalización y saneamiento del arroyo Vicario se extienden sobre la avenida Mariano Moreno. La arteria conecta las avenidas López Torres y Rademacher, de la capital provincial.

"La obra permitirá un rápido acceso al hospital de Pediatría. Además, junto a  Vialidad Provincial se prevé la construcción de veredas, iluminación y conexión de la calle Pasteur con la avenida López Torres. Esto mejorará muchísimo el tránsito y la calidad de vida de los vecinos de la zona", expresó Losada. 

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que la obra tiene una longitud de 360 metros lineales de asfaltado y que las tareas consisten en la canalización del tramo sobre la Avenida Mariano Moreno, a través de un conducto de hormigón armado de 11.75 por 2.4 metros.

“Realizamos el saneamiento a lo largo del sector de obra mediante cámaras pluviales y caños de hormigón armado. Además, se readecuan los ductos y desagües pluviales que evitarán inundaciones”, dijo Froloff.

Las obras de canalización del Arroyo Vicario se retomaron luego que el gobierno nacional autorizó el envío de fondos del programa nacional “Más Cerca”, tras las gestiones realizadas por el intendente de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas