SEGUINOS

POSADAS

Continúan con la reparación de calles en el barrio El Libertador

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos del barrio El Libertador las obras de arreglos de calles que se realizan en el marco del programa Obras Públicas en tu barrio.

"Son los vecinos los que deciden en conjunto con los responsables de cada CIT cuáles son las prioridades del barrio y que trabajos deben hacerse, cumpliendo con nuestro objetivo de dotar con más recursos a las delegaciones y así avanzar con el proceso de descentralización", expresó Losada.

En tanto que el director de Obras Públicas del municipio, Edgardo Rodríguez, explicó que los trabajos consisten en el retiro de excedente de tierra, compactación y perfilado, para mejorar el tránsito vehicular de la zona.

“Para nosotros  es muy importante el trabajo que estamos realizando y lo que estamos logrando, pero es necesario que todos participemos y nos involucremos”, dijo Saturnino Duarte, vecino del barrio.

Acompañaron el recorrido el responsable de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo y el delegado de CIT Las Dolores Norte, Sebastián Enriquez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas