SEGUINOS

PROVINCIALES

Continúan con las entregas de plantines de tomate y pimiento

En el marco del Programa Soberanía Hortícola, técnicos de la subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal del Ministerio del Agro y la Producción continúan con las entregas de material vegetal a productores de Garupá.

Este viernes 22 de septiembre los ingenieros, que forman parte del programa brindaron también asistencia técnica a los beneficiados sobre los tema de buen manejo de los plantines y primeros cuidados. Los beneficiarios se mostraron agradecidos con organismo por la asistencia y ayuda brindadas.

Días anteriores, dentro del mismo programa, se entregaron más de dos mil plantines de tomate y pimiento a productores de distintas localidades de Misiones, entre ellos Profundidad y Loreto. El objetivo principal del Plan de Soberanía Hortícola Provincial, es el de avanzar gradualmente hacia el autoabastecimiento de aquellas hortalizas de mayor consumo y demanda en la provincia.

Por otro lado también se busca poder confeccionar un “mapa hortícola” considerando la producción actual y potencial dentro de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas