SEGUINOS

POSADAS

Continúan con obras de cordón cuneta, empedrado y repavimentación en distintas zonas de Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un amplio cronograma de obras de distintas tipologías en la capital misionera. De esta manera, el organismo renueva el compromiso de atender con recursos de todos los misioneros, la demanda específica de los vecinos y las autoridades municipales.

Desde el martes se trabaja sobre la avenida Lavalle, en el tramo comprendido entre las avenidas Santa Cruz y Bustamante. La carpeta asfáltica presenta numerosas deformaciones, por lo cual, los técnicos de Vialidad aconsejaron la renovación total del pavimento; las tareas se iniciaron con fresado, limpieza y posterior repavimentación. El tramo estará cerrado al tránsito en horario matinal hasta que concluyan las obras.

En zona del micro-centro se efectúa idéntica tarea en calle San Lorenzo, desde Félix de Azara hasta Catamarca. La DPV solicita a los vecinos y usuarios de la vía pública, atender y respetar los cambios momentáneos que se realizan en la circulación vehicular.

Otro frente de obra está ubicado en la avenida Martín Fierro, entre Zapiola y Lucas Braulio Areco (avenida 115), donde se ejecuta la reconstrucción de calzada con el reemplazo del pavimento articulado, que estaba muy deteriorado, por pavimento flexible tradicional; en las últimas horas se colocó y compactó la base granular.

A su vez, en la calle Francia ubicada en la chacra 51 se construyen seis cuadras; otras cinco en la chacra 56; seis en la chacra 132; y se avanza con trabajos similares en avenida Monseñor D´Andrea, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí. En tanto que, en la calle de acceso al polideportivo “El Zaimán” y barrio San Jorge desde ruta 12, las obras abarcan 417 metros lineales de cordón cuneta y 620 metros cuadrados de veredas.

El despliegue vial alcanzó la zona del barrio “El porvenir”, realizándose limpieza, perfilado y compactado del camino de acceso; además la re-adecuación de los desagües pluviales con baterías de tubos de hormigón armado de un metro de diámetro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas