SEGUINOS

POSADAS

Continúan las atenciones integrales en barrios de Posadas

El operativo integral Por la Gente Todo se desarrolló este lunes en el barrio Aeroclub Este de Posadas. Participó, entre otros, el intendente Orlando Franco quien recorrió los diferentes sectores de atención al público y se reunió con los vecinos así como con representantes de organizaciones no gubernamentales de la zona. En declaraciones a /c6 dijo que “nosotros tenemos que ver los problemas de seguridad de la ciudad y ver en qué podemos aportar porque no podemos sustituir a los policías, entonces tenemos que ver otros mecanismos que aplicar para colaborar”.

Uno de los vecinos se acercó al jefe comunal para comentarle una de las problemáticas que atraviesan en el barrio. Entre ellas, le mencionó que no poseen comunicación con la comisaría del lugar por lo que cada vez que necesitan de la fuerza policial deben trasladarse a la seccional en algún medio de transporte.



Por su parte Franco expresó que “acá vemos que los vecinos tienen un gran espíritu de progreso. Eso es muy bueno, conversamos también sobre el plan techo y las maneras de agilizar el trámite porque el Iprodha también está presente en estos operativos”.



Otra de las problemáticas planteadas fue el de la baja tensión de la energía eléctrica. El intendente observó que estas cuestiones muchas veces tienen que ver con el crecimiento de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas