SEGUINOS

POSADAS

Continúan las averiguaciones por el ataque a una alumna de la Escuela 813

Una estudiante de la escuela emplazada frente al Centro Cívico, de Posadas, perdió el conocimiento el viernes a la tarde al ser agredida por otra joven que va al mismo establecimiento educativo.El ataque se produjo sobre la calle Amalia Vera casi avenida Urquiza, a unas cinco cuadras del colegio, y es investigado por la Seccional Segunda.

La víctima, de quince años, aportó la identidad de la agresora, que la esperó junto a tres amigas. Todavía no está claro el motivo del ataque. La Comisaría fue alertada por una vecina a las 17:30. La mujer relató que un rato antes se produjo una agresión entre un grupo de estudiantes. Una chica cayó al piso al recibir un empujón de su contrincante y golpeó la cabeza contra un cantero, quedando desvanecida. La testigo dijo que intervino y evitó que la víctima recibiera una patada por parte de la otra adolescente.


Pese al hermetismo de la seccional policial, se pudo establecer que la joven fue llevada al Hospital Madariaga, donde se constató que sufrió un golpe en la cabeza, lesión que le demandará unos diez días de curación.


La víctima, que reside en la Chacra 181, aportó el apellido de la agresora y el domicilio y le habría contado a un hermano que el ataque se produjo por “cuestiones personales”, sin dar mayores detalles. Sin embargo, el inconveniente habría surgido dentro del establecimiento, que está frente al Centro Cívico.


Los testigos indicaron que la víctima fue esperada por cuatro adolescentes, pero sólo una la agredió físicamente.


El caso ocurrió a un mes del homicidio de Diego Núñez, quien fue atacado con un cortaplumas al enfrentarse a otro estudiante, en la localidad de Wanda. En esa oportunidad la víctima cuestionó al agresor por molestar a su novia, hubo un intercambio de golpes hasta que el adolescente sacó un cortaplumas de su mochila y lo clavó en el pecho de Núñez, provocándole la muerte en el acto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas