SEGUINOS

POSADAS

Continúan las charlas de formación de liderazgo joven

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, desarrolló recientemente un taller de liderazgo social y político en la asociación Convivir, ubicado en la chacra 148 de Posadas. Para la titular de la entidad comunitaria, Mabel Toledo, la presencia de la jefa comunal “nos fortalece en la tarea que realizamos para lograr un mejor bienestar de la gente”, y al mismo tiempo puso en valor “el sólido contenido del mensaje que provocó un fuerte entusiasmo e interés participativo de los presentes, en particular de la juventud”.

“Entiendo que estamos frente a una dirigente política con un potencial enorme, y creo que eso a los misioneros nos augura un futuro promisorio”, enfatizó Toledo.


En el desarrollo de los talleres, también la intendenta Pezoa hace especial mención que el protagonismo de la mujer en Misiones “surge con vigor a partir de la llegada al gobierno en Misiones del Partido de la Renovación y la Concordia, mediante firmes decisiones impulsadas por el ingeniero Carlos Rovira y el doctor Maurice Closs”.


Pezoa destacó que esa realidad se ve reflejada en este tiempo “con la plena participación femenina en los diferentes estamentos del Estado provincial, y esto nos motiva a seguir generando acciones y presencias en todos los ámbitos de la sociedad misionera”.


Desde la Intendencia destacaron que “la conjunción de actitudes, aptitudes, competencias y habilidades, sumadas a una formación integral, son aspectos fundamentales a tener en cuenta para la formación de líderes sociales y políticos. Precisamente en la búsqueda de esos nuevos valores, se sitúan los programas de liderazgo, creaciones de microemprendimientos y asistencia solidaria a los más necesitados, entre otras acciones, impulsadas por la Agrupación Rama Femenina de la Renovación, que representa Pezoa”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas