SEGUINOS

POSADAS

Continúan las charlas sobre consumo abusivo de alcohol

Se realizará el viernes 9 en el Salón de Usos Múltiples (5º Piso) de la Municipalidad de Posadas. Se abordará la temática “consumo abusivo de alcohol en jóvenes y los aspectos legales”. El encuentro está dirigido especialmente a empleados y funcionarios judiciales, trabajadores sociales, agentes de seguridad público y privado y público en general.

Es esta oportunidad están previstas las disertaciones de representantes de la Policía y de funcionarios del Poder Judicial de la Provincia.


Organizadas por la Dirección de Prevención de Adicciones, las charlas tiene como objetivo generar un espacio de participación y reflexión multidisciplinaria acerca del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes.


Tras este encuentro se encuentra establecido otros para el 23 de mayo (con la misma temática y su relación con la salud), el 6 de junio (que relacionará el tema con la problemática del fracaso escolar); y la última para el 20 de junio (que tomará como eje central de análisis la palabra de los adolescentes).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas