SEGUINOS

POSADAS

Continúan las clausuras a comercios por aplicación del Código de Nocturnidad

La Dirección municipal de Medio Ambiente Urbano, de Posadas, realizó 36 inspecciones en locales bailables, bares, pubs y sitios de espectáculos eventuales y seis clausuras por aplicación del Código de Nocturnidad (Ord. 1914/06), además de seis actas de infracción y el secuestro preventivo de un automóvil por violar la Ordenanza 624/00 sobre contaminación sonora o ruidos molestos. En el local bailable ubicado sobre la avenida Costanera se instaló un puesto fijo de control.

Son el resultado de los operativos realizado durante la semana pasada, del lunes 12 al domingo 18.



En cuanto al Código de Nocturnidad, las 36 inspecciones ocurrieron en locales bailables, bares, pubs y sitios de espectáculos eventuales; para esto se trabajó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones, especialmente en el control de la posible presencia de menores en los locales nocturnos, tal es así que en el local denominado Copacabana se instaló un puesto fijo de control.



Las clausuras correspondieron al kiosko ubicado en Mariano Moreno 1.344, el autoservicio de avenidas Santa Catalina y López y Planes, el kiosko en avenidas Monseñor D’Andrea y Alem, la despensa de Ayacucho y Sarmiento, otra despensa en la Chacra 153 y la distribuidora mayorista sita en avenida Mitre y López Torres, en estos seis casos hubo falta de habilitación municipal y de la licencia para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.



Respecto a la aplicación de la Ordenanza 624, se labraron 6 actas de infracción por ruidos molestos, dos de éstas para la escuela de patín ubicada en avenida Lavalle y Almirante Brown, y el Club Alemán, sito en avenida Corrientes. Además, se procedió al secuestro preventivo de un vehículo que circulaba por la avenida Costanera con equipo de música a elevado volumen y caños de escape antirreglamentarios, informó el jefe del departamento municipal de Inspecciones y Contaminantes, Oscar Díaz Mendez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas