SEGUINOS

DEPORTES

Continúan las inscripciones para los Juegos Deportivos Misioneros

Continúa el proceso de inscripciones para participar del programa Juegos Deportivos Misioneros 2018, que lleva adelante el Ministerio de Deportes de la provincia, para las modalidades Juegos Comunitarios (Juveniles), Juegos Adaptados (Juveniles) y Adultos Mayores.

Hasta el 30 de junio se extendió el plazo de inscripciones para Fútbol, Básquet, Vóley, Vóley de Playa, Handball, Rugby y Hockey, en todas las categorías habilitadas. En tanto, hasta el 27 de julio se mantiene el límite para el registro en las demás disciplinas de los Juegos Comunitarios, Juegos Adaptados y Adultos Mayores.

Para realizar la inscripción, los interesados pueden acercase al municipio de origen y consultar en las Direcciones de Deportes o con el referente deportivo municipal. También pueden hacerlo ingresando al sitio oficial www.jdm.misiones.gov.ar. Una vez ahí, una persona mayor de 21 años debe registrarse y luego efectuar la inscripción, ya sea en las disciplinas individuales o colectivas. Allí también se puede descargar el material informativo necesario, como el manual de competencias 2018, reglamentos deportivos y demás documentos. Otras vías para consultas e informes, son el correo electrónico juegosdeportivosmisioneros@gmail.com y el teléfono 0376 442-6530.

El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes que se realiza en toda la provincia, coordinando acciones con los ministerios de Educación y de Salud Pública de la provincia, en conjunto con los 76 municipios y con las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales.

Semanario Seis Páginas 445