SEGUINOS

POSADAS

Continúan las preferencias de estudiantes por el magisterio

La mejora salarial y la decisión oficial de apoyar la educación favoreciendo la creación de establecimientos educativos en toda la provincia, viene alentando la preferencia por carreras del magisterio. No parece ajena a esta situación la alta demanda de inscripción que están registrando las carreras de magisterio de nivel Inicial y profesorado de Educación Física en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya. El responsable de esta Casa de Estudios, Carlos Fangano, dio cuenta, en declaraciones a /c6, de las inscripciones que se formalizan hasta el próximo 10 de diciembre.

“Hemos separado de la letra A hasta la L y de la M hasta la Z para otro día, porque sino no llegamos a atender a todos. Tenemos muchos inscriptos, muchos del interior, otros de Posadas y la gran mayoría se está inclinando hacia la carrera de magisterio de nivel inicial”, resaltó.


 


Por otra parte, explicó que los requisitos que necesitan las personas para inscribirse dependen de las carreras, por ese motivo recomendó a los interesados a que visiten la página web del instituto y que obtengan mayores datos allí: www.isparm.edu.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas