SEGUINOS

POSADAS

Continúan los festejos por el Mes de los Niños y Niñas con diversas actividades

En el marco de los festejos por el mes de los niños y niñas, la Comuna de Posadas invitó a todas las familias a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades en distintos puntos de la ciudad. Este sábado 25, a las 15, en el Paseo Bosetti se realizará la segunda muestra de talleres del Programa Municipal MejorArte, habrá exposiciones de los integrantes del programa y de los artesanos; además los niños podrán disfrutar de actividades al aire libre y exponer trabajos de pintura hechos por ellos mismos.

A las 18, en Plaza Central de la Chacra 113 (avenida Zapiola y Calle 84) se proyectará una película para disfrutarla con toda la familia.

Este domingo, la Plaza Sarmiento será el escenario de la última kermés por el mes de los niños y niñas, una propuesta de diversión y
entretenimiento para toda la familia.

A partir de las 15 se podrá disfrutar de shows musicales en vivo, payasos, sorteos, actividades deportivas, juegos recreativos y se servirá el tradicional chocolate con facturas.

Finalmente, el domingo 26 a las 18, en la Plazoleta del barrio El Progreso (avenida Domínguez y calle Moconá), los vecinos del barrio podrán disfrutar de una función de cine en el espacio verde del barrio.

Descargar Semanario Seis Páginas