SEGUINOS

POSADAS

Continúan los operativos de poda nocturna

La Secretaría municipal de Servicios Públicos, de Posadas, continúa con las tareas que se enmarcan en el Plan de Poda Nocturna. En esta ocasión, los trabajos se realizaron en la zona de la avenida Roque Pérez. Además, después de la poda se procede a la recolección de los residuos causados por la actividad.

Es así que en la época adecuada y cuidando los árboles, el Municipio desarrolla estos trabajos, en una primera instancia dentro de las cuatro avenidas para luego expandirse al resto de la ciudad y atender los pedidos de los ciudadanos.


De esta manera, se busca optimizar la limpieza de la capital misionera, garantizando el cuidado de los árboles. Al mismo tiempo se concretan programas de capacitación sobre la mejor manera de realizar las podas y se promueve la plantación de árboles nativos y permitidos por Ordenanzas Municipales.


Para solicitar podas los vecinos pueden comunicarse al 0800-888-2483 o presentar nota en mesa deentrada, pagar el servicio y luego el Municipio se ocupará de hacerlo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas