SEGUINOS

POSADAS

Continúan los talleres de capacitación sobre Trata

Se llevó a cabo recientemente en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Jardín América un taller sobre “Trata de Personas”, organizado por UFASE (Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas) dependiente del Ministerio Público Fiscal y la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El mismo estuvo destinado a capacitar acerca de un flagelo actual, como lo es la Trata de Personas, a personal de los Juzgados, Gendarmería, Policía y a la comunidad en general.

Estuvo presente el intendente Oscar Kornoski, junto a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Beatriz Velásquez, la jueza de 1ra Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, Laura Marcela Gonzáles; el juez Correccional y de Menores de la 4ta Circunscripción Judicial de Misiones, Rubén Osvaldo Lunge; el juez de Paz de Jardín América, Alejandro Daher, entre otros funcionarios del Poder Judicial.


Los talleres se están realizando en forma simultánea en todo el país y la idea de éstos es capacitar, ayudar en la prevención de estos delitos y detectar posibles casos de abuso relacionados a la Trata de Personas, además de la explotación sexual de mujeres.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas