SEGUINOS

POSADAS

Continúan obras de repavimentación y bacheo en diferentes sectores de la ciudad

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, dijo que las obras son una necesidad para todos los vecinos de la zona. Explicó en qué consisten las tareas que se llevan adelante en una zona cercana a la colectora Tulo Llamosas, de Posadas. “Las calles estaban muy deterioradas por los diferentes problemas en la base de hormigón que tenía arriba. Los colectivos ya no pasaban y entonces empezamos a resolver este tema rompiendo el hormigón en los 300 metros y colocando una base de piedra que actùa como una base drenante”, comentó. Luego se hará una base más fina de piedra triturada y finalmente se colocará la carpeta asfáltica.

Stelatto sostuvo que se trata de una obra "que lo hicimos a pulmón, aportando cada uno ideas para resolver la problemática de la seguridad vial en la zona".

Destacó que trabajos similares se realizan en distintos puntos de la ciudad. Como la avenida Martin Fierro, entre avenida 115 y Zapiola. 

También se repavimentan sectores de la avenida Lavalle como en Las Heras y Leandro N. Alem el tramo entre Las Heras y 115. "Hay un montón de obras que vamos realizando en los barrios", destacó el titular de la DPV.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas