SEGUINOS

POSADAS

Continúan trabajos de montaje de nueva central generadora eléctrica que beneficiará a la zona Centro

Para continuar con los trabajos de montaje y puesta en marcha de una nueva central generadora de energía en Aristóbulo del Valle, este miércoles 9 habrá un corte del suministro eléctrico que afectará a las localidades de El Soberbio, km 13, Dos de Mayo y respectivas zonas de influencia. El corte se extenderá entre las 11 y las 15 y permitirá la segunda etapa del trabajo de montaje del reconectador de 33.000 voltios, además de la conexión de la cuchilla a la antena de 33.000 voltios del transformador de 13,2/33 KV ubicado en la central de Aristóbulo.

La nueva central generadora de energía proveerá de otros quince megavatios de potencia a las localidades de Dos de Mayo, San Vicente, El Soberbio y la propia Aristóbulo, además de todas las colonias y parajes ubicados en esta región.



Los quince megavatios que se generarán completarán la actual demanda de potencia en la zona Centro, particularmente para sostener los momentos de pico de demanda en la provincia o a pedido de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), cuando exista déficit de potencia en el país.



La central viene a responder la mayor demanda surgida por el crecimiento de la actividad industrial en la zona Centro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas