SEGUINOS

POSADAS

Contó que mató a un hombre hace un mes y ahora buscan el cuerpo en el arroyo Mártires

Un joven que se presentó antes del amanecer en la Seccional Sexta para relatar un supuesto crimen que cometió hace más de un mes, movilizó a policías y prefecturianos, que este miércoles rastrillaban las aguas del arroyo Mártires, en la zona del puente del acceso Oeste de Posadas, en busca del cadáver. De acuerdo con la versión que dio, a mediados de agosto caminaba por el acceso oeste cuando un hombre lo interceptó con evidentes intenciones de robo. Dijo que el desconocido lo amenazó con un cuchillo pero él le asestó un puñetazo en el rostro, y lo hizo rodar por el terraplén del puente del arroyo Mártires.

Miguel, el muchacho que confesó el crimen, dijo que el hombre habría golpeado su cabeza contra la estructura de hormigón y murió, motivo por el cual prendió fuego el cadáver utilizando una botella de alcohol que la víctima llevaba encima.



Unos 20 minutos después, cuando las llamas se extinguieron, empujó el cadáver hasta el agua y lo hundió debajo de las plantas de camalote que cubren las orillas del embalsado arroyo.



Miguel, quien reside en la Chacra 147, llegó cerca de las 6 a la dependencia policial y pidió hablar con un oficial. Allí relató que no podía dormir debido al remordimiento que sentía a raíz de un homicidio que había cometido hace aproximadamente 40 días.



Voceros policiales dijeron que el joven es hijo de un policía retirado, no tiene antecedentes mentales y relató la misma versión más de una docena de veces. Cerca de las 13.30 fue llevado hasta el lugar del hecho y allí volvió a repetir sus dichos ante el juez de Instrucción Fernando Verón.



La Policía rastrilló la orilla durante toda la mañana sin hallar ningún rastro que pudiera confirmar los dichos del joven. Al filo de las 13.00 arribó al lugar un gomón de la Prefectura Naval, que comenzó a remover los embalsados de camalote para luego realizar la búsqueda en el lecho del arroyo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas