SEGUINOS

POSADAS

Contra el cáncer de mamas, mejor la prevención

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Misiones se adherirá a esta fecha en una campaña trinacional que realizará junto a Brasil y Paraguay, ya que ese día iluminarán de color rosa el Hito Tres Fronteras. Habrá también en Iguazú un desfile encabezado por la modelo Ingrid Grudke y un show musical del que participarán artistas mujeres y lo cerrará la reconocida cantante Teresa Parodi. Además, desde el 23 al 31 se desarrollarán diferentes actividades deportivas y artísticas en Eldorado, y el tradicional evento “Música por Todos” en la avenida principal de la ciudad.

Las jornadas son organizadas por el Programa Esperanza de Vicegobernación de la provincia.



“Este evento lo haremos con la gente de Foz de Iguazú, el intendente Franco y el Gobierno provincial. Contaremos con la presencia de Ingrid Grudke ese día en un desfile y cerraremos la jornada con una festival denominado Canto a la Vida que lo cerrará Teresa Parodi”, comentó la encargada del programa, Lucía Mikitiuk.



En este contexto, dijo que es la primera vez que en la provincia se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con un evento de tales características.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas