SEGUINOS

POSADAS

Contra las adicciones, “viví el verano con todos tus sentidos”

A través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, con el apoyo de los Promotores de Salud se llevan a cabo distintas actividades de prevención en clubes sociales, piletas, paseos públicos y centros recreativos con la entrega de remeras, gorros y folletos con información básica respecto a las diferentes drogas y efectos dañinos que ocasionan al ser consumidas. Entre las adicciones que se busca prevenir están también el consumo de alcohol y tabaco, fundamentalmente entre los jóvenes.

El subsecretario de prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina, afirmó que durante el período de vacaciones “la cantidad de horas (ocio) en que nuestros hijos se encuentran desocupados asciende, superando ampliamente las que en el transcurso del año, y para cuando llega esta etapa, es bueno estar preparados”.


Agregó que “el Ministerio de Salud Pública propone generar espacios de disfrute familiar, compartir actividades deportivas y recreativas con ellos, participar de encuentros solidarios, enseñarles a disfrutar de la lectura y la reflexión y estimular la adopción de los valores que nos hacen mejores personas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas