SEGUINOS

PROVINCIALES

Contrabandista chocó en la ruta y abandonó la camioneta repleta de cigarrillos

La Policía de la provincia realizó alrededor de las 11:30 de este domingo un procedimiento a la altura del Km 968 de la ruta nacional 14, proximidades de San Vicente. En esa zona la fuerza de seguridad secuestró un vehículo Ford Ranger que llevaba 1.200 gruesas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país. El total de lo incautado, incluyendo la camioneta mal habida, asciende a 1 millón de pesos. El contrabandista, fuera de control, chocó el rodado contra otro vehículo y abandonó la carga.

Este domingo, a las 11:30, Eduardo V. (50) y su esposa iban a bordo de un Peugeot Partner por la ruta Nacional No 14 y a la altura del Km 968 imprevistamente una camioneta Ford Ranger colisionó contra la parte del utilitario. La Pick Up de alta gama siguió su marcha por unos 500 metros y su conductor corrió hacia el monte al notar la presencia policial.
 
La camioneta abandonada en plena banquina estaba cargada con varias bultos presuntamente de contrabando por lo que se dio intervención al Juzgado Federal.
 
Posteriormente los efectivos de la UR-VIII contaron 24 cajas grandes de las cuales extrajeron 1.200 gruesas de cigarrillos de origen extranjero y sin el aval aduanero correspondiente. El aforo de lo incautado asciende, incluyendo la camioneta mal habida, es de 1 millón de pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *