SEGUINOS

PROVINCIALES

Contrabandista tenía oculto en la casa un auto de alta gama robado y cargado con más de 1.200 gruesas de cigarrillos

Con orden del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, efectivos de la comisaría y Comando de El Soberbio allanaron un inmueble situado en barrio Cerro Bonito donde se presumía estaba oculto un vehículo robado y que era utilizado para el tráfico ilegal. Al momento de la requisa no se encontraba el propietario del inmueble quien ya fue identificado.

Ya dentro de la casa, los investigadores hallaron estacionado un Honda Civic con las puertas aseguradas, por lo que se buscó y econtró el juego de llaves para su apertura. Una vez abierto el rodado, en su interior hallaron 25 cajas conteniendo 1.250 gruesas de diez paquetes cada una.

Volviendo a la procedencia del lujoso auto, se estableció que fue robado en la provincia de Buenos Aires y desde donde la Policía ya había emitido pedido de secuestro.

Se labren actuaciones por separado con intervención del Juzgado de Instrucción de San Vicente  por el secuestro del rodado y en cuanto a la mercadería secuestrada se eleven actuaciones al juzgado Federal de la Ciudad de Oberá. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *