SEGUINOS

POSADAS

Contrabando: secuestran cigarrillos valuados en 374 mil pesos

Efectivos policiales de la Comisaría de El Soberbio secuestraron en el paraje Capín Largo 8.219 paquetes de cigarrillos ilegales estimados en un valor total de 374 mil pesos y detuvieron a cuatro personas de 34, 35 40 y 18 años en averiguación del hecho.

Luego de que la Policía recibiera un llamado anónimo, el procedimiento se concretó en horas del mediodía del viernes en el Paraje Capin Largo, a metros de la Ruta Costera 2, lugar donde los uniformados observaron movimiento de vehículos y personas en una zona boscosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentan escapar y arrojan por el camino varios bultos, los cuales contenían gran cantidad de cajas de cigarrillos.


De igual manera se logró la detención de cuatro hombres de 34, 35 40 y 18 años, quienes en su poder tenían varias bolsas con cigarrillos de origen extranjero sin el aval correspondiente.


En forma inmediata se dio intervención al Juzgado Federal en Turno quedando los demorados y mercaderías secuestradas a disposición del mismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas