SEGUINOS

POSADAS

Controles de nocturnidad: una clausura y 40 actas de inspección

Continúan los controles de nocturnidad en Posadas. La Municipalidad de Posadas, a través de Secretaría de Gobierno, realizó nuevos controles en la semana que comprendió desde el jueves 12 al domingo 15 de este mes. Se recorrieron boliches, bares y locales de actividad nocturna verificando el cumplimientode las legislaciones vigentes en materia de seguridad y habilitación. Durante los operativos, se realizó una clausura y labraron un total de 40 actas de inspecciones, notificando de la plena vigencia la Ordenanza 1914/06 –Código de Nocturnidad-.

Siendo el día jueves 12, los inspectores recorrieron zona centro de la ciudad, zona Costanera en sus cuatro tramos avenidas principales Villa Cabello. Se visitó a los locales comerciales, bares y locales de actividad nocturna. Confeccionando boletas de inspección a los mismos y relevamientos.


El día viernes 13 los inspectores realizaron controles de prevención en el marco del festival denominado Tereré Music, realizado en el cuarto tramo de la Costanera en el horario de 18.00 a 00:00.  Se llevó a cabo con normalidad con la presencia de unas 400 personas quedisfrutaron del show artístico, en horas de la noche se continuo con recorridosen boliches y bares, para constatar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, se labraron boletas de inspección a diversos locales comerciales sobreOrdenanzas Nº 1914/06; se visitó en esta ocasión, Moe’s, Prince, Bohemia,Tauro, Pan y Manteca, Orfeo, Wish, Mariscal, Metrópolis, Power, flabelo,Mentecato, realizando controles del correcto funcionamiento de las salidas deemergencias, matafuegos y todo lo concerniente a la seguridad a todos losboliches bailables de la zona.


El día sábado 14  se realizó recorrido por Costanera los 5 tramos; se visitó El Nuevo Rincón del Chamame, Cedros Moe’s, Prince,Tauro, Pan y Manteca, Orfeo, Wish, Bohemia, Mariscal, Metrópolis, Mentecato sedeja notificación código de Nocturnidad Ord. 1914/06



Se procede a la clausura preventiva del local comercial localizado en avenida Monteagudo contravencióna la ordenanza 1914/06 (falta de habilitación comercial y falta de carnet sanitario).


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas